Mascaró Cine

Premios Rolling Stone – UNA MIRADA HONESTA

La película sobre la vida y la obra de Eduardo Longoni está nominada a los Premios Rolling Stone en Español, en la categoria Largometraje Documental del Año.

La primera edición de estos premios se llevará a cabo el 26 de octubre en Miami. La lista fue presentada por los editores de Rolling Stone en Español, y reconoce a distintos artistas y creadores “por sus obras innovadoras en música, cine, televisión y contenido digital culturalmente relevante”.

 

“…Como Maradona, algunos se la juegan toda para desestabilizar la balanza de la historia, y Una mirada honesta es un homenaje a ellos, a quienes creen aun en el criterio y en la integridad. En el valor de enfrentar a gigantes con la dignidad de los oficios. Por eso nos complace que sea parte de los nominados a los premios ROLLING STONE, porque nos recuerda que la cultura va más allá de los impulsos mediáticos, de los monigotes inflados con dinero por las disqueras o las majors del cine, nos lleva a confrontar el vacío de la ignorancia en el que emergen personajes funestos como Javier Milei.”
Gracias Rodrigo Torrijos por la hermosa critica de Una mirada honesta para Revista Rolling Stones!!

Más información sobre Una mirada Honesta